Survivor México: Pablo Martí se despide de su larga cabellera y presume su nuevo look

El ganador de la última temporada de Survivor México sorprendió a sus seguidores con un nuevo look.

El campeón de la segunda temporada de Survivor México, uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, sorprendió a sus seguidores con su reciente cambio de look. 

Pablo Martí dejó atrás su carrera en MasterChef México para probar sus habilidades deportivas en el famoso programa de retos extremos. Sus destrezas culinarias quedaron atrás y se convirtió en el ganador de la pasada edición donde tuvo un gran desempeño.

Pablo logró ganarse el corazón de los fanáticos, quienes lo siguieron durante toda su estancia en el reality y lo apoyaron hasta el final. El ahora atleta cuenta con más de 138 mil seguidores en Instagram donde su cambio de look no ha dejado de impactar a todos sus fans. 

Te puede interesar: Exatlón México: Esta leyenda estaría en la tercera temporada de Survivor México

Pablo Martí comparte su nuevo look a través de historias de Instagram

Pablo Martí compartió su asombroso cambio de look a través de historias de Instagram. El chef y atleta tenía una cabellera dorada larga, pero decidió dejarla atrás y grabar todo el proceso mientras se tomaba una cerveza.

El ganador de Survivor expresó que necesitaba un nuevo look para sentirse más auténtico ya que está experimentando una nueva etapa en su vida. 

¿Tú qué opinas? ¿Te gusta su nuevo corte? Muchos fanáticos se entristecieron después de verlo ya que consideraban que su cabello largo era parte de su escencia.

Te puede interesar: Survivor México: ¿Cuándo iniciaría la nueva temporada y quiénes estarán?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS