Survivor México: ¿Es Cynthia Cofano la superviviente más guapa de las tres temporadas?

Survivor México ha tenido bellas supervivientes en su historia, sin embargo, Cynthia Cofano llegó a sorprender a todos los fanáticos. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Survivor México se ha caracterizado por tener muchas integrantes de belleza indiscutible en sus tres temporadas, pero para muchos, Cynthia Cofano es la más guapa. 

Cofano, quien actualmente se desempeña dentro de la Tribu Jaguar impresionó con su aspecto físico desde el arranque de la tercera edición, robando las miradas y convirtiéndose en una de las favoritas de los seguidores. 

La influencer argentina, desde antes de entrar al reality show ya dejaba en claro sus atributos, y usaba sus redes sociales para subir fotos en poca ropa. 

Cyntia Cofano es una de las integrantes más guapas en la historia de Survivor México.

¿Quién es Cyntia Cofano?

Cyntia es una influencer argentina que llegó a México para participar en el reality show de La Fortaleza, para posteriormente enrolarse en el programa Guerreros de Televisa. 

Actualmente cuenta con 296 mil seguidores en Instagram y es una de las que más apoyo recibe en redes sociales durante las transmisiones del programa. 

Cyntia Cofano es participante de Survivor México.
Cynthia Cofano es argentina y vive en México desde 2017.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS