Selene Luna es aficionada de Pumas UNAM y estrella de OnlyFans. Selene Luna es aficionada de Pumas UNAM y estrella de OnlyFans.

Selene Luna: La fan del Canelo Álvarez y los Pumas que “revienta” el OnlyFans

Selene Luna ha demostrado su afición por el Canelo Álvarez y los Pumas UNAM en varias ocasiones, y su contenido en OnlyFans ha tenido un gran éxito.

CIUDAD DE MÉXICO.- Selene Luna, conductora de televisión e influencer ha dejado a todos con la boca abierta con su contenido en la plataforma de OnlyFans.

Reconocida por su amor a los Pumas UNAM y su afición a Saúl “Canelo” Álvarez la ha llevado a ser una de las aficionadas al deporta más reconocidas en dicha plataforma.

Con poco más de medio millón de seguidores en Twitter y otros 900 mil en Instagram, Selene se ha convertido en una de las presentadoras de televisión más populares para el ojo varonil.

¿Cuánto cuesta suscribirse a su OnlyFans?

Para poder acceder al contenido exclusivo de Selene tendrás que pagar una cuota mensual de 12 dólares, poco más de 240 pesos.

Este pago te dará acceso a material más íntimo de la conductora del programa El Encerrón, alrededor de 620 archivos de ella en sus mejores momentos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS