Rosalía representando al FC Barcelona en el clásico

Motomami estará en la jersey del Barcelona cuando se enfrenten al Real Madrid el 19 de marzo.

BARCELONA, España.- Los fanaticos de la famosa cantante española y sobre todos los aficionados del Barca, explotaron en las redes sociales tras la revelación del nuevo diseño que mostró Spotify en la jersey local que portará el equipo cuando se enfrente al Real Madrid para el gran enfrentamiento de La Liga “El Clásico”.

Rosalía después de romper una increible cantidad de records tras su exitoso álbum de “Motomami”, se convirtió en la artista femenina más reproducida en la ciudad de Barcelona; siendo la cantante catalana en crecimiento por más de un 110% en el 2022 en la plataforma de música en streaming de mayor nivel.

Primero fue Drake, ahora le toca a Rosalía.

El 16 de octubre se disputo el primer clasico para la temporada 2022-23 en La Liga, Spotify siendo la cara de los patrocinadores del FC Barcelona, estreno su jersey con el logo de la empresa multi millonaria “Ovo de Champagne Drake” en el clásico contra el Real Madrid.

El Real Madrid salió victorioso sobre el FC Barcelona en ese clásico con un marcador de 3-1 con goles de Benzema en el 12´, Valverde en el 35' y Rodrygo en el 91´con un penal.

¿Cuánto costará la jersey de Motomami x FC Barcelona?

Cuando les menciono que las redes explotaron por la noticia, aparte de la incrieble cantidad de seguidores de la cantante y del mismo club, fue los precios oficiales de la jersey presentada por Rosalia. Recordemos que todo esto es un negociazo para Spotify.

¡No se dejen engañar! La única jersey de la Rosalía que costará alrededor de $40 mil pesos mexicanos será la que este firmada por ella solamente.

Estos son los precios confirmados:

Equipación oficial del FC Barcelona con el logo del álbum de Rosalía "Motomami" contra el Real Madrid.

¿La comprarías siendo fan de Rosalía y del Barcelona?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS