Real Madrid: Karim Benzema es baja hasta octubre

El Real Madrid confirmó que Karim Benzema será baja hasta octubre, pero no tienen lesión en la rodilla. 

ESPAÑA.- Karim Benzema no jugará con el Real Madrid hasta octubre, esto después de una doble lesión de muslo, sin embargo, se descarta que tenga afectación en la rodilla. 

Fue el propio club el que informó el estado de salud de su delantero, quien tuvo que salir de cambio en el debut del cuadro blanco en la nueva edición de Champions League. 

Te puede interesar: Goleada de Real Madrid por 3-0 frente a Celtic

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Lo que se perderá Karim Benzema

Benzema se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid en La Liga Santander, así como el partido previo de la quinta jornada frente al Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu, donde tampoco jugará la segunda jornada de la Champions contra el Leipzig.

Es la primera previsión médica tras las pruebas realizadas a Benzema en la ciudad deportiva. El delantero francés no quiso esperar a mañana, pese a que se lo había ofrecido el club y acudió a última hora de la mañana a la Ciudad Real Madrid para someterse a una resonancia magnética y varias pruebas médicas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS