Pearl González, una de las deportistas que más dinero gana en OnlyFans

Pearl González se sumó a la plataforma de OnlyFans hace ya varios meses y sus ingresos son mucho mayores a los que lograba como peleadora de artes marciales mixtas. 

ESTADOS UNIDOS.- Pearl González es una peleadora de artes marciales mixtas que, como algunas otras deportistas, ha decidido probar suerte en la plataforma de OnlyFans. 

Sin embargo, la carrera de González en la plataforma de contenido para adultos no es como cualquier otra, ella es una de las deportistas que más dinero gana actualmente. 

Según el medio de comunicación Excelsior, se estima que Pearl gane aproximandamente 590 mil dólares al mes por concepto de suscripciones y propinas en su perfil. 

Sigue su carrera en la UFC

A pesar de no tener problemas económicos por sus grandes ingresos en OnlyFans, la peleadora no ha dejado de lado su carrera deportiva, y el próximo 20 de agosto tendrá su siguiente combate. 

Durante su carrera, Pearl acumula 15 peleas, de las cuales ha ganado 10: una de ellas por nocaut, cuatro por sumisión y cinco más por la vía de la decisión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS