Nailea Vidrio: La futbolista del Pachuca compartió sus momentos mágicos en la playa de Mazatlán Nailea Vidrio: La futbolista del Pachuca compartió sus momentos mágicos en la playa de Mazatlán

Nailea Vidrio: La futbolista del Pachuca compartió sus momentos mágicos en la playa de Mazatlán

La futbolista del Pachuca espera tener más minutos en el presente torneo de Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

MAZATLÁN, Sinaloa. - La jugadora del club Pachuca Femenil, Nailea Vidrio, sorprendió a sus seguidores al compartir un hermoso atardecer en la playa de Mazatlán, Sinaloa.

Durante la visita de su equipo al Mazatlán Femenil en la Jornada 9 del torneo de Apertura 2023, la futbolista de 20 años aprovechó un momento de relajación para disfrutar del sol en la costa y compartió su experiencia en su cuenta de Instagram.

Nailea Vidrio, con una sonrisa deslumbrante, compartió varias fotografías que cautivaron a sus miles de seguidores, quienes quedaron encantados por su belleza y carisma.

Mazatlán, tienes mi corazón. Todo se va, todo pasa, el agua fluye y el corazón olvida", compartió la futbolista del Pachuca en un par de publicaciones en Instagram.

A pesar de su tiempo en el Pachuca Femenil durante el Apertura 2023, la mediocampista Nailea Vidrio ha tenido un rol limitado en el equipo, acumulando tan solo 27 minutos de juego en lo que va de la temporada.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS