Liverpool “amarra” a Klopp hasta 2026

El club inglés extendió el contrato de 2024 hasta 2026

El director técnico alemán, Jürgen Klopp, llegó al mando de los “reds” para la campaña de 2015 y culminaría en 2024. La mañana de jueves en Liverpool, firmó una extensión de contrato que lo tendrá hasta 2026 al frente del equipo.

Su llegada en Octubre de 2015 no entregó resultados instantáneos, le costó 4 temporadas más para la cosecha de títulos, cuando conquistó la UEFA Champions League en la temporada de 2018-2019 derrotando al Tottenham de Inglaterra 2-0. Un año antes cayó en la final frente al Real Madrid.

Tras quedar campeones de la Liga de Campeones, de igual manera ganaron la Súper Copa de 2019 y el Mundial de Clubes de la misma temporada. Un año después de ganar la “orejona”, se proclamaron campeones de la Premiere League dejando atrás una sequía de 30 años sin conseguir la liga domestica.

Ahora con equipo sólido, Jürgen Klopp, extiende su estadía en Anfield en busca de más títulos para la vitrina del equipo y del mismo entrenador Alemán.

En busca del Póker

Liverpool se encuentra en disputa por conseguir un Póker de títulos que sería histórico para el club. Ya ganaron la Carabao Cup en este año futbolístico, chocarán con Chelsea por la FA Cup, se encuentran en semifinales de la Champions League y siguen muy de cerca de Manchester City por el campeonato de la Liga de Inglaterra.

Liverpool se encuentra con medio pie dentro de la Final por la Liga de Campeones, derrotaron al Villarreal 3-1 y el próximo martes se medirán en el Estadio de la Cerámica para concretar su pase.

Con respecto a la Premiere League, la diferencia entre líder y el segundo puesto es de solo un punto, restando 5 jornadas por jugar. Los Reds ocupan un tropiezo del City para buscar la Liga, sin embargo el conjunto de Pep Guardiola mantiene paso firme en la actual campaña y también busca la final de la Champions League.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS