Liga MX: Tuzos del Pachuca humillan a las Águilas del América en la ida de la Liguilla

Los Tuzos del Pachuca vencieron 3-1 a las Águilas del América en el partido de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Las Águilas del América tuvieron la peor humillación este jueves en el partido de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021 al ser goleados por 3-1 por lo Tuzos del Pachuca, con este resultado llegarán al Estadio Azteca con una enorme desventaja y será complicado que puedan darle la vuelta al marcador global.

Tuzos le está haciendo la vida imposible a los clubes de la Liga MX, pues en el repechaje en busca de los cuatro boletos disponible eliminaron a las Chivas del Guadalajara y en este enfrentamiento parece ser que borraran del mapa al equipo de Coapa en el próximo partido.

PARTIDO DE UN SOLO LADO

En los primeros minutos era complicado determinar quien era el que estaba un paso adelante del otro, fueron varias jugadas que llegaron al peligro por ambos cuadros, pero fue a los 29 minutos cuando Erick Aguirre rozó el balón de cabeza para hacer la anotación que se produjo a causa de tiro libre donde el tuzo pudo interceptar bien el balón y meterlo a las redes.

Pese a que las Águilas impusieron más dureza en los últimos minutos de la primera mitad y de tanta insistencia pudieron emparejar la cuenta en el tiempo complementario con una anotación única de Leonardo Suárez para así irse a los vestidores un poco más aliviados con la pizarra.

En la segunda mitad la intención de los americanista eran las mismas, siempre mantener la presión y buscar la retención del balón lo más que se pudiera para formular las jugadas del entrenador Santiago Solari, pero nunca pudieron adaptarse a dichos mandamientos y seguían sin cosechar nada en su siembra de goles.

Tuzos volvió a estar arriba con la anotación de Felipe Pardo a los 65 minutos al recibir un buena asistencia de Roberto de la Rosa para rematar instantáneamente y así poner el 2-1. Pachuca volvió a aprovechar el tiempo complementario de la parte final y fue a los 94 minutos Luis Chávez amplió al ventaja con el 3-1.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS