Inés Gómez-Mont, la conductora mexicana que le pidió matrimonio a Tom Brady y ahora es prófuga de la justicia

Inés Gómez-Mont está en el ojo del huracán debido a problemas con la justicia mexicana, pero tuvo un ligero (y vergonzoso) paso por los deportes

CIUDAD DE MÉXICO.- Inés Gómez-Mont, presentadora de la televisión mexicana se encuentra metida en problemas legales, sin embargo, hace unos años fue noticia mundial al proponerle matrimonio a Tom Brady, estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Fue precisamente en Super Bowl del 2008 cuando la presentadora fue parte del equipo que cubrió el evento celebrado en Glendale, Arizona para la televisora del Ajusco. 

Inés Gómez-Mont le propuso matrimonio a Tom Brady en el Super Bowl de 2008

Gómez-Mont entró a la rueda de prensa en el Día de Medios de aquella ocasión vestida de novia y con la intención de pedirle matrimonio a una de las máximas figuras de este deporte en la historia. 

LA REACCIÓN DE TOM BRADY

Tom Brady tomó las cosas con tranquilidad y con humor, incluso tuvo la cortesía de hacerle algún halago, asegurando que es una mujer muy guapa y que cualquiera sería afortunado de tenerla. 

"He tenido pocas mujeres en mi vida. Soy hombre de una sola mujer, pero tú eres una mujer preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado", señaló el esposo de la modelo Giselle Bundchen. 

GÓMEZ-MONT, CERCANA AL DEPORTE

Al ser una de las caras más importantes de TV Azteca en su momento, Inés Gómez-Mont también tuvo participaciones en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además de Copas del Mundo de futbol. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS