¡Goleadora nata! Alison González llega a 50 goles en la Liga MX Femenil

La delantera del Atlás, Alison González, registró su anotación numero 50 dentro de la Liga MX Femenil, al marcarle un doblete este sábado a Tigres de la UANL en la victoria de las tapatías por 2-1.

Por:  Redacción HoyFut

MEXICO - Si de distintivos hablamos de la Liga MX Femenil, se tiene que centrar inicialmente en las actuales goleadoras de la competencia, y entre ellas tiene que destacar la atacante Alison González, del Atlas, quien este sábado consiguió su anotación número 50 en su carrera al sellar la victoria de su equipo con un doblete frente a Tigres de la UANL.

El partido concluyó por un marcador de 2-1, donde Alison se ha mostrado arrolladora durante el torneo de Guard1anes 2021, ya que lleva una corta racha de dos duelos consecutivos en registrar dos dianas, ya que en la primera jornada las tapatías pasaron por encima de las Águilas del América al ganar por el mismo marcador.

La joven de apenas 18 años de edad hizo su debut profesional con Tigres, la directiva le hizo el llamado de integrarse al equipo para el torneo de Clausura 2018, donde levantó grandes expectativas al finalizar el torneo con cinco anotaciones, mientras que para el Apertura 2018 dominó de nuevo las canchas al seguir con su talento goleador al registrar 6 tantos.

En el Clausura 2019 fue traspasada al Atlas, donde hasta el momento ha cosechado 39 goles y en dicho torneo estuvo en una fuerte disputa por el titulo de goleo al culminar la temporada con 17 dianas, sin embargo, le fue arrebatado por Katty Martínez, de Tigres, quien la superó por una sola marcación.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS