Gina Holguín arrasa en TikTok con su rutina de playa

Gina Holguín compartió con sus fans cómo se ejercita en la arena.

CIUDAD DE MÉXICOGina Holguín es una de las figuras más reconocidas de la televisión deportiva en México y también una de las más activas en las redes sociales. La conductora y actriz sorprendió a sus seguidores de TikTok con un video en el que muestra su exigente rutina de ejercicio en la playa.

La esposa del narrador Andrés Vaca y madre del pequeño Ían no descuida su salud ni su forma física, incluso cuando está de vacaciones. Gina Holguín compartió con sus fans cómo se ejercita en la arena, un terreno que dificulta el movimiento y aumenta la intensidad de los ejercicios.

Comparte sus rutinas con los fans

En el video, se puede ver a la presentadora haciendo varios ejercicios para tonificar y fortalecer diferentes partes de su cuerpo, como abdominales, saltos, sentadillas y flexiones. Gina Holguín demostró su fuerza, resistencia y agilidad en esta rutina que, según ella, ayuda a quemar muchas calorías.

El post de Gina Holguín recibió una gran cantidad de elogios y muestras de afecto por parte de sus seguidores, que admiraron su capacidad para hacer ejercicio y su figura. La publicación y se llenó de comentarios positivos.

Te podría interesar:

Gina Holguín es una apasionada del ejercicio físico y lo practica con regularidad, a pesar de tener una agenda ocupada y ser madre.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS