Futbol mexicano: de nueva cuenta se presenta la violencia en el futbol mexicano, esta vez en el hotel de concentración de Chivas

Aficionados lanzan botellas a jugadores en el tradicional recibimiento en hotel de México

Durante el tradicional recibimiento de los aficionados en el hotel de concentración de las Chivas, se presentaron actos de violencia. Algunos jugadores salieron a recibir a los aficionados que se dieron cita en la concentración, pero estos regresaron a refugiarse luego de la molestia del público.

De cara al partido que mantendrán Chivas y Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, los de Jalisco acudieron a la Ciudad de México a hospedarse antes del compromiso. En esta ocasión no esperaban que los malos resultados tuvieran repercusiones en los asistentes que los recibieron en el hotel de concentración.

Los aficionados arrojaron par de botellas de plástico, se registraron vidrios rotos y posteriormente se saltaron la valla que los detenía para platicar cara a cara con los jugadores del rebaño sagrado.

Fernando “nene” Beltrán tuvo oportunidad de encarar al líder de la barra, Escuchamos todo lo que nos dicen; así, tampoco no. Aquí vengan, miéntenos la madre, díganoslo así, de frente. Lo que quieran decirnos, aquí estamos, damos la cara”, mencionó el joven mediocampista a los asistentes.

Mal paso del Guadalajara

En el torneo Clausura 2022 las Chivas se ubican en la posición 15 con 14 unidades obtenidas y recientemente despidieron a su técnico Marcelo Michel Leaño para cederle la oportunidad al dirigente del Tapatío Ricardo Cadena.

Restan 4 jornadas por disputarse en la campaña y el objetivo, clasificar al repechaje, se encuentra solo 2 puntos distantes del Guadalajara. Este sábado se medirán a la maquina azul en el Estadio Azteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS