Exatlón México: Guapa atleta descartada para la quinta temporada

Exatlón México prepara su nueva edición y se unió un nombre más a la lista de aquellos que no repetirán

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México sumó un nombre más de exparticipantes que no estarán en la quinta temporada por cumplir otro tipo de compromisos. 

En esta ocasión se trata de la futbolista Samara Alcalá, quien ha optado por seguir su sueño dentro de la Liga MX Femenil como parte del equipo de Puebla

Samara anunció su regreso a las canchas, y por lo tanto, está imposibilitada de poder incluirse en la edición que arrancará en las próximas semanas. 

Samara Alcalá dijo adiós a Chivas para llegar a Puebla y no podrá estar en la quinta temporada del Exatlón México

GRAN LEGADO EN HÉROES

Samara fue una de las concursantes que mejor desempeño tuvo en la edición de Héroes vs. Titanes, siendo parte del equipo azul durante poco más de 20 semanas. 

Fue la eliminada número 21 de la competencia y, como a gran parte de sus compañeros de reality, las lesiones la atacaron en varias ocasiones. 

Samara Alcalá mostró su nueva indumentaria

UNA MÁS QUE DICE QUE NO

La conocida como Power Pony es una más de las competidoras que ha confirmado nuevos proyectos que le impedirían formar parte de la quinta temporada. 

Mati Álvarez y Ana Lago se irán a Tokio 2020 con TV Azteca, así como Patrick Lolliger con Marca Claro; Pascal Nadaud y Aristeo Cázares tienen otros proyectos de televisión. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS