Jonathan García dejaría el Exatlón México este domingo 12 de septiembre Jonathan García dejaría el Exatlón México este domingo 12 de septiembre

Exatlón México: Filtran el nombre del expulsado de este domingo 12 de septiembre

Exatlón México conocerá a su cuarto expulsado de la temporada este domingo 12 de septiembre 

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México está cerca de vivir una nueva jornada de eliminación y se ha filtrado el nombre del participante que podría dejar la competencia. 

A través de las diversos sitios de spoilers se ha dado a conocer que ahora sería el cuadro azul, de Conquistadores, el que perdería a un integrante después de tres semanas en las que los rojos habían perdido gente. 

Se trata de Jonathan García, elemento que, según las cuentas dedicadas a este reality show, perderá el juego por la permanencia y se convertirá en el primero que sale, de los azules, por una cuestión deportiva. 

YA ESTUVO CERCA DE SALIR

Fue en la segunda semana cuando Jonathan estuvo a punto de quedar fuera luego de ganarle el duelo a Mario Orozco, quien en ese momento se convirtió en el segundo expulsado. 

Hasta antes de este domingo, todos los caídos han sido del equipo rojo, primero fue Estephanie Solís, posteriormente Mario Orozco y la última ocasión fue de Alely Hernández. 

SEGUNDA BAJA AZUL

A pesar de que han tenido un gran desempeño, este es ya el segundo azul que tendrá que abandonar el Exatlón México, pues hace unas semanas Fernando Stalla quedó fuera por una grave lesión. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS