Exatlón México: Ella es Ana Lago, legendaria atleta que está de cumpleaños

Exatlón México ha tenido una serie de competidores de alto impacto, como el caso de Ana Lago que este 25 de septiembre cumple años

CIUDAD DE MÉXICO.- Exatlón México ha tenido grandes personajes a lo largo de la historia, una de ellas es Ana Lago, gimnasta que desde la primera temporada se ganó el corazón de los aficionados a este reality. 

Ana fue una de las mejores participantes de la primera edición del programa, donde tuvo gran éxito en los circuitos debido a su capacidad física excepcional como gimnasta. 

Al lado de otras leyendas como Octagón Jr., Daniel Corral y Rommel Pacheco, Ana supo llegar hasta las instancias finales a pesar de las lesiones que siempre la atacaron, sobre todo en la rodilla. 

Ana Lago fue parte de la primera temporada del Exatlón México

REGRESÓ AÑOS MÁS TARDE AL EXATLÓN MÉXICO

Tras el éxito en su primera aparición, la regiomontana regresó para la edición de "Héroes vs. Titanes", donde también mostró una gran versión como atleta compitiendo de codo a codo con elementos como Mati Álvarez y Zudikey Rodríguez. 

En últimas fechas se habló de una posible reincorporación para la quinta temporada, sin embargo, ella misma se encargó de desmentirlo hace unas semanas. 

FELICITACIONES EN LAS REDES SOCIALES

Fue la propia cuenta oficial de Exatlón México la que se encargó de felicitar a la cumpleañera este sábado, lo que provocó que varios seguidores también se sumaran y dejaran palabras de aliento para la gimnasta. 

Ana Lago fue felicitada por el Exatlón México y sus seguidores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS