Exatlón México: Ana Laura González, la bella surfista que conquistó a medallista olímpico

Exatlón México tuvo en Ana Laura González a una guapa y destacada participante que se "robó" el corazón de un medallista olímpico mexicano. 

CIUDAD DE MÉXICO.- El Exatlón México se ha caracterizado por tener atletas, que además de ser destacadas en su vida deportiva, también son consideradas bellas por muchos de los seguidores del programa. 

En la segunda temporada, la surfista Ana Laura González fue una de las que más suspiros "robó" durante su participación, tanto así que es consideradas una de las más guapas en toda la historia del programa. 

Esto no solamente lo dijeron sus aficionados, sino su compañero Misael Rodríguez, medallista olímpico mexicano de Río 2016 y quien actualmente es su pareja sentimental. 

Ana Laura González es una de las competidoras más guapas en la historia del Exatlón México.

La carrera deportiva de Ana Laura González

Con destacada labor dentro de la disciplina del surf, Ana Laura ha sido una de las mexicanas más destacadas en este deporte en los últimos años. 

Incluso, para Tokio 2020 se quedó muy cerca de cumplir su sueño olímpico, sin embargo, una inoportuna lesión la dejó fuera de la justa mundial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS