Exatlón All Stars: ¿Quién salió este domingo 13 de febrero?

Este es el atleta que saldrá de Exatlón All Stars este domingo 13 de febrero.

Exatlón México ya tiene al segundo eliminado de su edición 'All Stars'. Según spoilers, el mayor de los 'Sky Brothers', Ernesto Cázares, será quien salga del reality este domingo 13 de febrero. 

Ernesto Cázares es el segundo eliminado de Exatlón All Stars | Twitter

Ernesto Cázares debió abandonar la competencia desde la semana pasada

Ernesto Cázares fue el eliminado de la primer semana debido a su bajo desempeño, eficacia y pocos puntos ganados, pero recordemos que Marysol Cortés tomó su lugar y fue ella quien tuvo que salir de la competencia.

Marysol decidió tomar el lugar de Ernesto y abandonar la competencia por motivos familiares, pues recién se había enterado de que su abuelita materna falleció. Por esta razón, decidió abandonar el Exatlón México.

"Necesito ver a mi familia, necesito estar con ellos, siento que debo ir a casa, siempre le he sido fiel a mi familia azul y nunca los he defraudado, que al contrario, he dado el máximo... Te pido, por favor, tomar el lugar de Ernesto, si me lo permites necesito volver a casa, creo que es momento", señaló con lágrimas la atleta.

Ernesto sufrió una lesión en uno de los circuitos

Ernesto Cázares y Mati Álvarez tuvieron una lesión en uno de los circuitos durante las grabaciones de la segunda semana de 'Exatlón All Stars' por la que fueron llevados al hospital más cercano.

Los atletas tuvieron unos días para recuperarse, pero Ernesto ya no podrá seguir a partir de este domingo, pues es el atleta que cuenta con el rendimiento más bajo.

Te puede interesar: Exatlón México All Stars: Otros dos atletas lesionados y se complican las grabaciones en tiempo real

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS