Ex actriz del cine para adultos delata a ex jugadores de Liga MX

Giselle Montes, reconocida en la industria cinematográfica para adultos, confesó hace casi un año interacciones íntimas con jugadores.

CIUDAD DE MÉXICO – Una vez más, el mundo del fútbol se ve sacudido por declaraciones controversiales en redes sociales. Esta vez, la polémica gira en torno a ciertos jugadores destacados de la Liga MX, quienes, tras ser vinculados con una conocida actriz, enfrentan un posible daño a su imagen pública.

Giselle Montes, reconocida en la industria cinematográfica para adultos, confesó hace casi un año interacciones íntimas con jugadores del balompié nacional. Aunque inicialmente reticente a nombrar a los implicados, ofreció pistas que desataron especulaciones.

La relacionan con Gignac y el “Wacho” Jiménez

La actriz había mantenido en secreto la identidad de los futbolistas, mencionando solo su participación activa en equipos como Tigres, Chivas y Atlas. Sin embargo, recientes acontecimientos han llevado a un cambio drástico, exponiendo a figuras prominentes del deporte.

No es la primera ocasión que jugadores de fútbol se ven inmersos en escándalos de esta índole. Incidentes previos involucraron a personalidades como Alexis Vega y otros, pero las recientes revelaciones han generado un nuevo nivel de conmoción.

Te podría interesar:

Durante su participación en un podcast popular, Giselle fue presionada a compartir anécdotas con celebridades. A pesar de su reluctancia inicial, la conversación llevó a la divulgación de encuentros con futbolistas casados y renombrados, desencadenando una ola de reacciones en la comunidad virtual.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS