Ella es Jazmín Garbini, el último intento de conquista de Diego Armando Maradona

Semanas antes de su muerte, el Diego tenía en mente conquistar a la joven empresaria

BUENOS AIRES, Argentina.- Una empresaria dedicada al ramo del mobiliario y la decoración habría sido el último intento de conquista de Diego Armando Maradona antes de su muerte. 

Según el medio Infobae, Jazmín Garbini, quien desde hace muchos años se dedica al diseño y venta de sillones, tuvo contacto con el "Pelusa" a principios de noviembre, y de ahí nació el interés de parte del exfutbolista. 

Todo empezó cuando ella le comentó una foto en Instagram diciéndole que debía tener uno de sus sillones, a lo que Maradona rápidamente le dijo a sus asistentes que quería uno y conocer a la vendedora. 

 Una vez subió un posteo en Instagram en un sillón. Yo le contesté: ‘Diego, tenés que tener un sillón Jazmín”. Me contactaron para decirme que Verónica vio mi posteo y que necesitaban una butaca”, explicó Jazmín para el programa Los Ángeles de la Mañana. 

Después de llevarle el sillón a su casa, Maradona siguió teniendo contacto con la vendedora, y ella se dio cuenta que estaba tratando de conquistarla cuando le mandó un ramo de flores. 

"Yo le dije que en algún momento pasaba a verlo, con mucho respeto y mucha admiración. Yo nunca tuve intenciones de tener algo, pero se había obsesionado conmigo y quería conocerme”, reconoció. 

Vanesa Morla, cercana a Diego, conversó tiempo después con Jazmín y le confirmó su sospecha, que ella había sido la última mujer en la que el astro mundial había pensado antes de morir. 

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS