¡De futbolista a estrella de OnlyFans! Madelene Wrigth abre su propia cuenta tras quedarse sin club

La jugadora de 22 años Madelene Wrigth se quedó sin conjunto después de haber sido despedida por Charlton Athletic, pero encontró una solución a su desempleó, creo su propia cuenta de OnlyFans, donde venderá contenido erotico.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS – La jugadora estadounidense Madelene Wrigth, quien actualmente se encuentra sin equipo después de haber sido recortada del Charlton Athletic de la Segunda División Femenil de Estados Unidos por sus múltiples escándalos, resultó ser muy astuta respecto al buscar un nuevo medio para ganarse la vida y será a través de su belleza, pues abrió su propia cuenta de OnlyFans, donde pondrá a la venta contenido para adulto.

Wrigth es más famosa por sus actos incoherentes fuera de la cancha, que por tener sus propios méritos dentro del deporte, ya que con su cuenta de Snapchat cavó su propia tumba, pues desde meses atrás ha publicado varios videos donde se ven sus actos de imprudencias al conducir con las patas de un perro, además que en otro sale manejando mientras bebe Champagne, por lo que la directiva se hartó de su inmadurez y la despidió.

“Como club estamos decepcionados con este comportamiento, que no representa los estándares que mantiene la institución. El club quiere dejar en claro que, aunque el comportamiento no es aceptable, el bienestar de las jugadoras sigue siendo importante para nosotros y ella todavía tendrá acceso a los canales de apoyo del club si es necesario”, declaró.

La joven de 22 años confesó haber tomado esta fuerte y decepcionante experiencia como un aprendizaje para intentar ser una mejor persona con más madurez, sin embargo, esas palabras parece que se las tragó el viento, pues a tan solo una semanas de haberse arrepentido, volvió a ser el nuevo escandalo al promocionar la apertura de su cuenta de OnlyFans.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS