Daniella Chávez se siente discriminada porque no la dejan comprar equipo en Chile

Daniella Chávez, quien ha hecho gran parte de su fortuna en OnlyFans, aseguró que la están discriminando al no dejarla comprar equipo de futbol en Chile. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniella Chávez, modelo e influencer famosa por su gusto por el futbol ha acusado de discriminación a miembros del balompié chileno por no quererle vender un equipo. 

Chávez desde hace unas semanas levantó una campaña para invitar a todos sus seguidores a suscribirse a su perfil de OnlyFans para poder obtener las ganancias suficientes y poder comprar el O'Higgins de aquel País. 

Sin embargo, y luego de juntar el dinero necesario, al parecer no le habrían querido vender el equipo, por lo que acusó a la directiva de discriminación, pues le cuestionan la forma de amasar su fortuna. 

La respuesta de O'Higgins

En un comunicado colgado en sus redes sociales, el club de la nación Andina manifestó que es cierto que están abiertos a nuevos inversionistas, sin embargo, las propuestas tienen que realizarse de manera formal y no en redes sociales. 

Además, aseguraron que en sus valores no está el discriminar a personas por su origen, condición social o racial, por lo que consideraron falsas las acusaciones en redes sociales. 

O'Higgins habló al respecto de la supuesta discriminación a Daniella Chávez.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS