Cristiano Ronaldo busca el pase al mundial

Los portugueses se verán las caras frente a Turquia en fase de repesca

Cristiano Ronaldo y la selección de Portugal se encuentran en partidos de repechaje para lograr el pase a la copa mundial de futbol Qatar 2022, los resultados no han sido los esperados por lusitanos pero Ronaldo mostró confianza en lograr el boleto.

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", publicó Cristiano en su cuenta de Instagram, debido al partido que lusitanos y turcos mantendrán en el estadio do Dragão de Oporto.

Repesca en Europa

La serie de repesca se jugará a un solo encuentro. Portugal y Turquia llegan con las mismas aspiraciones de colarse al mundial de futbol. Posterior a esto, los que resulten victoriosos jugaran una final frente al ganador de la otra serie semifinal entre Italia y Macedonia del Norte.

"Es un juego de fútbol, creo que podemos vencer y tenemos las condiciones para estar en la final", añadió

El astro portugues (37 años) aún desea mantenerse entre los mejores jugadores del mundo y para esto quiere competir, en la que podría ser, su última justa mundialista y luchar por el trofeo que le hace falta en sus vitrinas.

¿Será suficiente?

El delantero de Maidera, Portugal, quiere rescatar una temporada futbolistica un poco difícil. En Inglaterra, el Manchester United se encuentra en sexta posición a 20 puntos de sus vecinos, el City y de no ajustar el camino podrían quedar fuera de competiciones europeas.

En la Liga de Campeones, donde Ronaldo, se consideraba, era su liga, los Red Devils quedaron fuera en los Octavos de final a manos de Diego el “cholo” Simione. La victoria de los colchoneros significó la primer victoria del Atletico de Madrid en Liga de Campeones ante el Lusitano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS