Champions League: Anitta cantará en la Final de la Champions League en Estambul

Anitta y Burna Boy serán los artistas encargados de dar la apertura en la Gran Final de la Uefa Champions League en Estambul

ESTAMBUL, Europa.- La talentosa cantante brasileña, Anitta, estará presente en el esperado Kick Off Show de la Final de la UEFA Champions League.

El emocionante encuentro entre el Manchester City e Inter definirá al campeón de la máxima competición de clubes de Europa.

Anitta será parte del espectáculo que animará a los asistentes en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul el próximo 10 de junio.

Anitta estará acompañada con Burna Boy en el Kick-Off

Anitta compartirá escenario con el reconocido cantante nigeriano, Burna Boy, en lo que promete ser un show inolvidable.

La cantante brasileña se muestra entusiasmada y encantada de formar parte de este evento tan importante:

Estoy muy emocionada de que por fin se haya hecho pública la noticia. Estoy encantada de actuar en el Kick Off Show de la final de la UEFA Champions League y estoy impaciente por compartir cartel con Burna Boy.

Vamos a ofrecer un espectáculo imperdible a los aficionados en el estadio y en todo el mundo", expresó Anitta emocionada.

Anitta estará acompañada con Burna Boy en el Kick-Off de la final de la Champions League 

¿Quién es Anitta?

Anitta se ha convertido en una figura destacada en la escena musical internacional en los últimos años.

Ha sido reconocida como la Mejor artista latina en los American Music Awards y ha recibido nominaciones como Mejor artista revelación en los Grammy.

Su éxito no conoce fronteras, ya que su canción "Envolver" la catapultó al número uno en las listas globales, convirtiéndola en la primera mujer latinoamericana en lograr este hito.

¡No te lo puedes perder el Show de Anitta en la Final de la Uefa Champions League!

No cabe duda de que la actuación de Anitta en la Final de la Champions League será un momento memorable tanto para los amantes del fútbol como para los fanáticos de la música.

No te pierdas esta increíble oportunidad de presenciar un espectáculo único en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. ¡Prepárate para disfrutar de una noche llena de emoción, talento y pasión!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS