Caitlyn Chase sería la nueva novia de Javier Hernández Caitlyn Chase sería la nueva novia de Javier Hernández

¡ANDA "VOLADO"! Esta sería la nueva novia de Javier "Chicharito" Hernández

El jugador mexicano terminó desde hace algunos meses su relación con Sarah Kohan, madre de sus dos hijos 

Por:  Redacción HoyFut

LOS ÁNGELES, California.- A poco más de dos meses de que surgieran los rumores con respecto a un posible romance entre Javier “Chicharito” Hernández y Caitlyn Chase, el jugador fue captado en plena cita junto a la influencer.

El programa “El Gordo y La Flaca” reveló algunas imágenes donde se aprecia al futbolista y a la dueña de un famoso blog de modas entrar a un lugar mientras el mexicano le da las llaves de su camioneta al valet parking.

Por otra parte, ha trascendido que Javier Hernández solicitó la demanda de divorcio de la australiana Sarah Kohan, madre de sus hijos Noah y Nala, esta última de apenas 6 meses de edad. Sin embargo, hasta el momento la ex pareja no ha confirmado nada al respecto.

Mientras en el terreno profesional “Chicharito” hizo su primera aparición en el 11 ideal de FIFA 21 de esta semana por su reciente actuación con el Galaxy, tal parece que en el terreno amoroso al delantero se le avecina una tormenta por las imágenes reveladas en el programa de espectáculos de la cadena Univision.

Entre los romances más sonados que ha tenido el delantero mexicano se puede encontrar a la actiz Camila Sodi, con quien tuvo una corta relación antes de conocer a Kohan. 

Estas son algunas de las mejores fotos de Chase:

 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS